Aries - Miércoles 29 de octubre: Sabrás bien lo que debes hacer y decir

Se inaugura una fase significativa que contribuirá a que resuelvas asuntos pendientes. Más... Por Profesor Zellagro  
29 Oct | 12:00 AM EDT

Un momento importante que no debes pasar por alto

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Estarás considerando mejor lo que debes hacer con tu vida sentimental, si tienes pareja, todo marcha bien, si estás solo o sola no te apresures a entregar tu corazón sin estar seguro de cuáles son tus verdaderos sentimientos.

Salud

La salud se fortalecerá en la medida que atiendas más las señales que te está enviando tu cuerpo y no dejes para mañana lo que es realmente importante.

Trabajo

Cuando de trabajo se trata tú, como siempre, eres el número uno. Sin embargo, en estos momentos has estado muy preocupado por otras cuestiones y eso podría haberte alejado de los planes que te has trazado para sacar adelante tus asuntos laborales. Es hora de recuperar tu ritmo habitual.

Dinero y fortuna

¿Necesitas dinero? Tranquilo, ariano, muy pronto tendrás en tus manos lo que necesitas pues tu signo decidido, vital y regido por Marte está ahora en una buena disposición astral para terminar este mes de octubre en la mejor forma, con más recursos de los que tenías al comenzar el año.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada