Aries - Miércoles 29 de mayo: Una resolución que te favorecerá

Si hubo peleas entre tú y tu pareja tendrás buenas noticias de una reconciliación. La conversación esperada al fin llega. Por Profesor Zellagro
29 May 2013 – 12:00 AM EDT

Algo excitante cambia la dinámica existente en tu vida sentimental

Estás contento pues tus asuntos sentimentales empiezan a resolverse y esto te causa una gran tranquilidad. Las angustias e inexactitudes pasadas deben servirte de experiencia para no repetir errores y actuar con una mente más clara y objetiva a la hora de tomar buenas decisiones, tanto económicas como familiares. Felizmente, tu signo ariano es ejemplo de decisión y coraje, y en estos últimos días de mayo lo comprobarás.

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Acuario donde entró ayer martes a las 4:49 pm, hora del Este de EU. Te envuelve un halo de conciliación y amistad que te permitirá salir muy bien de los problemas emocionales que tuviste en días pasados. Te encuentras en tu mejor momento, lo que resta es ¡disfrutarlo!

Salud

Haz a un lado tus temores y concéntrate en lo que es importante para ti y los tuyos. Si te inquietas por cosas ajenas y no haces lo adecuado estarías cargando sobre tus hombros responsabilidades que no te competen y afectarías mucho tu salud lo cual te causaría ansiedad.

Trabajo

¿Inquietudes laborales? Si recientemente te has sentido preocupado por el giro que han tomado las cosas en tu trabajo hoy respirarás más aliviado en ese sentido. Tu confianza personal inspirará a otros y lograrás derribar muros de incomprensión e intolerancia si esa situación existe en tu empleo.

Dinero y fortuna

Las transacciones comerciales están en un momento crucial. Si estás asociado con personas extranjeras o negocios fuera de tu país debes tener mucho cuidado y no perder la comunicación con ellos. En la medida que te informes y permanezcas al tanto de todo podrás evitar pérdidas económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2), con el mes (5), y el año (2013=6), por tanto: 2+5+6=13=1+3=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:12am, 4:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 18, 28, 34 y 38

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad