Aries - Miércoles 29 de febrero: Actúa con más decisión

Estás expuesto a muchos factores que te distraen y desconciertan, como personas parlanchinas y tontas. Si les dedicas demasiado tiempo te perjudicarían.

Este último día de febrero, en un año bisiesto, es muy probable que te encuentres en medio de una situación que no está muy clara y tiende a confundirte. No saltes a una conclusión inmediata. El amor, la amistad y las relaciones humanas se deben valorar con mucha calma antes de tomar decisiones que puedan causar trastornos y estropear lo que has logrado. Afortunadamente podrás verlo todo de una forma intuitiva y correcta, aunque el efluvio de tu regente, el planeta Marte, aún retrógrado, puede demorar las soluciones.

Amor

La Luna continúa en Géminis este último día de febrero de este año bisiesto. Una idea que cruza velozmente por tu cabeza uede convertirse en esa chispa que encienda la llama del amor en tu relación si estaba algo apagada o fría.

Salud

No hay razón alguna para que te sientas cansado o fatigado. Revisa ahora mismo tu nevera y saca de ella todos esos productos llenos de calorías y azúcares blancos sin valor nutritivo e introduce un cambio en tu dieta. Verás el cambio.

Trabajo

No arruines tu reputación asociándote con gentes groseras o de mala educación en tu trabajo.  Su forma de ser podría perjudicarte y dar la impresión de ser una persona antisocial debido a verte siempre en contacto con ellas y compartir tu tiempo en su compañía.

Dinero y fortuna

Si estás desempleado y buscando dinero recuerda que mientras tengas energía, manos y brazos para trabajar siempre podrás hacerlo. ¡No hay peor pobre que quien se cree pobre! En pocos días comenzará a mejorar tu situación económica de forma ascendente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 9:00am, 6:20pm y 7:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 19, 21 y 38