Horóscopos

Aries " Miércoles 29 de enero: ¡Confía más en ti mismo!

Esta es una buena oportunidad para sacar adelante tus planes y poner orden en tus asuntos. Más… Por Profesor Zellagro

Aumenta tu confianza en tus posibilidades y talento

Durante esta etapa tu signo ariano se consolida fuertemente en lo que tiene que ver tu realidad sentimenta. Te envuelve un aura positiva, de gran fuerza de voluntad, todo lo que necesitas para tener éxito en esos proyectos que parecían estancados. Una persona amiga se acercará a tu lado para extenderte su mano y ayudarte a salir de una situación emocional intensa. A partir que se aproxime el tránsito directo de Venus, planeta del amor, en unos días, notarás un cambio positivo en tu vida sentimental.

Amor

La Luna continúa en Capricornio, pero en horas de la noche a las 11:33 pm, hora del Este de EU, entrará en Acuario. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Tu buena actitud te ayudará a encontrar soluciones y resolver cuestiones difíciles con tu pareja que pudieron haber causado algún tipo de conrontación o desavenencia en estos días pasados.

Salud

Si empiezas a tener desórdenes en tus funciones digestivas es hora de revisar tus costumbres alimenticias, tu dieta, y cambiar lo que está causando el desorden o irregularidad.

Trabajo

Se te acercan gentes negativas y conflictivas cuya compañía te perjudica. No te dejes llevar al mundo de fracasos y traumas de quienes están desalentándote constantemente en tu trabajo y quejándose por todo.

Dinero y fortuna

Durante estos últimos días del mes de enero continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás y te colocarás en el camino de las inversiones que te conducirán al terreno firme en el que habrá prosperidad y desarrollo para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 12:50am, 4:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 13, 21 y 28.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada