Aries - Miércoles 28 de septiembre: Habla con el corazón en la mano

Cada minuto cuenta para ser feliz y no debes posponer las acciones positivas pues de ellas depende tu dicha y la de los demás. El amor está en estos momentos muy cerca de ti.

La Luna entra en un signo de agua, muy intuitivo y sensual este miércoles. Hay cuestiones que demandarán tu atención inmediata. La influencia planetaria de este día tiende a volverte algo manipulable si dejas que los aduladores se salgan con la suya. Es menester poner todo claro sobre la mesa para que no vayan a confundirse los sentimientos. Hay una buena noticia que tiene que ver con tu economía y que pronto te dará los resultados esperados. ¿Ves como todo se simplifica?

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 11:06 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. A veces un sueño se convierte en realidad más rápido de lo que piensas. Es hora de hablar con el corazón en la mano y dejar a un lado los temores. Tu manera abierta y decidida de enfrentar la realidad te colocará en el lugar que debes estar.

Salud

No le concedas demasiada importancia a las opiniones de quienes tienden a ser gentes hipocondríacas que te llenan la cabeza de humo con sus lamentos y temores o una retahíla de enfermedades inexistentes.

Trabajo

Existen condiciones que superarás tan pronto como las enfrentes decididamente con el arrojo que te caracteriza. Puede decirse que estás en el umbral de una oportunidad si tuviste problemas en el pasado reciente.

Dinero y fortuna

Estamos a mediados de semana y los movimientos económicos que surgen este día son singulares, ariano. Espera un dinero procedente de un fallo legal o el azar. Las cuestiones pendientes tienden a solucionarse de una forma apropiada.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am y 10:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11 y 47.