Aries - Miércoles 28 de noviembre: Un día de regocijo y alegrías

Este miércoles, con la influencia de la Luna geminiana te sientes rejuvenecer, con un tono optimista y alegre en todo lo que haces
28 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Después de un encuentro casual con alguien que nunca habías visto en el pasado te sientes inclinado a saber más de esa persona. Pueden surgir algunos desajustes de última hora si tienes un plan para viajar o realizar un proyecto en la tarde así que toma medidas a tiempo para que no se te vayan a estropear los mismos por falta de previsión o apresuramiento. Te esperan días cargados de emoción, algo nuevo e interesante se está gestando dentro de tu realidad afectiva.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Géminis y Marte, tu regente, se desplaza en tránsito directo. Esta combinación acentúa tu sensibilidad y al mismo tiempo tu energía sexual lo cual convierte esta noche en algo diferente y muy excitante, se avecina lo que has estado esperando.

Salud

Estás en una onda astral que exige una mayor responsabilidad de tu parte y ese estilo de vida puede afectar mucho tu salud. Si estás acostumbrado a cenar copiosamente y luego irte enseguida a la cama podrías pasar un susto. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Prepárate para una excelente jornada laboral durante estos restantes días de la semana que terminará con un toque feliz pues estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con una gestión de trabajo. Espera un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual.

Dinero y fortuna

Está llegando el momento de aplicar tu talento y versatilidad para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano. ¡Anímate, ariano!

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:15am, 6:30am, 4:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 18, 21 y 30.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página