publicidad
Aries horóscopo diario Profesor Zellagro

Aries " Miércoles 28 de mayo: Recuperas una ilusión

Aries " Miércoles 28 de mayo: Recuperas una ilusión

Hay un reencuentro con tu historial romántico, algo hermoso que te dará muchas alegrías sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro

Aries horóscopo diario Profesor Zellagro
Aries horóscopo diario Profesor Zellagro

No habrá nada imposible para ti

Por el Profesor Zellagro. Hay estupendas perspectivas asociadas a cierta situación legal o laboral que en días pasados te había estado inquietando, pero que felizmente, en estos momentos, empieza a cobrar un ángulo diferente. El tránsito de la LUna por un signo del elemento aire te confiere esa viabilidad y entusiasmo tan necesarios para declarar tus sentimientos y no permanecer callado frente al amor ¡Es tu etapa del renacimiento sentimental, y como tal debes vivila!

Amor

Este miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¿Qué significa esto para ti ariano? Básicamente que has iniciado un ciclo de intensidad en el que vas a dejar atrás los temores infundados que te estaban alejando de alguien querido. Llegó el momento de la captura del amor.

publicidad

VIDEO: ARIES EN EL MES DE GÉMINIS

Salud

Si tus problemas de salud son crónicos y están vinculados a la respiración, los bronquios, el asma o las vías respiratorias en general hoy estarás experimentando una mejoría considerable porque las influencias planetarias son muy salutíferas. Sal al aire libre, oxigena tus pulmones.

FOTOS: APROVECHA EL FENG SHUI PARA CONQUISTAR EL AMOR

Trabajo

Este es un miércoles muy interesante para ti. ¿Trabajas con el público? Hoy tienes un día muy bueno, pero recuerda, no te involucres demasiado en las cuestiones ajenas. Si alguien llega a tu lado de mal humor y con problemas personales no te dejes contagiar por esa onda negativa.

FOTOS: C"MO ENAMORAR A CADA SIGNO

Dinero y fortuna

Te llegará un dinero extra. No te precipites a comprar nada ahora ni efectuar inversiones grandes como una casa o terreno. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta muy ventajosa.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad