Aries " Miércoles 28 de mayo: Recuperas una ilusión

Hay un reencuentro con tu historial romántico, algo hermoso que te dará muchas alegrías sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro

No habrá nada imposible para ti

Por el Profesor Zellagro. Hay estupendas perspectivas asociadas a cierta situación legal o laboral que en días pasados te había estado inquietando, pero que felizmente, en estos momentos, empieza a cobrar un ángulo diferente. El tránsito de la LUna por un signo del elemento aire te confiere esa viabilidad y entusiasmo tan necesarios para declarar tus sentimientos y no permanecer callado frente al amor ¡Es tu etapa del renacimiento sentimental, y como tal debes vivila!

Amor

Este miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¿Qué significa esto para ti ariano? Básicamente que has iniciado un ciclo de intensidad en el que vas a dejar atrás los temores infundados que te estaban alejando de alguien querido. Llegó el momento de la captura del amor.

Salud

Si tus problemas de salud son crónicos y están vinculados a la respiración, los bronquios, el asma o las vías respiratorias en general hoy estarás experimentando una mejoría considerable porque las influencias planetarias son muy salutíferas. Sal al aire libre, oxigena tus pulmones.

Trabajo

Este es un miércoles muy interesante para ti. ¿Trabajas con el público? Hoy tienes un día muy bueno, pero recuerda, no te involucres demasiado en las cuestiones ajenas. Si alguien llega a tu lado de mal humor y con problemas personales no te dejes contagiar por esa onda negativa.

Dinero y fortuna

Te llegará un dinero extra. No te precipites a comprar nada ahora ni efectuar inversiones grandes como una casa o terreno. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta muy ventajosa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada