Aries - Miércoles 28 de marzo: A veces es preferible el silencio

Hay momentos en los que es preferible optar por el silencio antes de proferir alguna frase o palabra poco afortunada en cuestiones sentimentales.

 

Este miércoles la Luna continúa transitando por el elemento aire y hay algunos movimientos retrógrados en tu horóscopo que pueden perturbarte emocionalmente en horas de la mañana. Quizás no te sientas bien del todo en tu empleo actual, pero aún no ha llegado el momento para dejar lo que tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. Espera, hay indicios de progreso dentro de tu trabajo presente. No lleves a tu vida personal esas preocupaciones porque el amor debe estar al margen de cuestiones que te causan inquietudes.

Amor

Hoy miércoles, la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Marte y Saturno siguen en tránsito retrógrado, los demás están directos.  Si esa persona te dice algo que no te gusta evita la confrontación. Reflexiona posteriormente en sus palabras y si tiene razón acepta sus consejos, pero si te parece injusto o desproporcionado aclara en buenos términos.

Salud

Hay muchos asuntos que requieren tu atención, pero si los quieres resolver todos y descuidas tu vida personal ten la seguridad que muy pronto estarás pagando las consecuencias. Tu salud exige atención.

Trabajo

Si algo que vas a hacer lo consideras demasiado difícil aplica la inventiva y di “¡voy a aprenderlo!”. No hay nada imposible cuando un ariano se propone vencer obstáculos.

Dinero y fortuna

Existe cierto aire de desconcentración y podrías colocar en un lugar erróneo una tarjeta de crédito que podría usar otra persona, extraviar algún objeto y culpar a otros de su pérdida. La palabra clave es atender bien lo que haces para no errar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 3:15pm, 4:20pm y 7:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 29, 38 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!