Aries - Miércoles 28 de enero: No ignores a esa persona

Hay situaciones que reclaman tu presencia y que se convertirán en una etapa de reunión sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
28 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Es el tiempo de volver junto a quien se ama

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en Géminis, hoy miércoles, a las 5:37 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Esta combinación tiende a hacerte ver la realidad con un tono de fantasía que no te conviene, ariano. Pon los pies sobre la tierra y evitarás desengaños sentimentales.

Salud

Es hora ya de ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás ciertos hábitos de salud perjudiciales. Extraerás una lección de una indisposición física reciente que te obligará a tomar medidas drásticas en ese sentido.

Trabajo

Todo vendrá a su tiempo. Se abrirán nuevas puertas y descubrirás muchas ocasiones para demostrar tu capacidad y obtener el tipo de trabajo para el cual estás calificado.

Dinero y fortuna

Adáptate al desarrollo de los acontecimientos y verás como se materializan tus proyectos. No te alarmes y aguarda unos cuantos días más. Aunque el dinero que esperas parece no llegar nunca todo irá aclarándose según transcurra este ciclo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada