Aries - Miércoles 27 de marzo: Un aire nuevo envuelve tu signo de fuego

Afina tu capacidad de observación y evitarás que ciertas gentes tramposas te involucren en una actividad poco recomendable
27 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

¡Plenilunio de primavera! Es el tiempo del renacimiento en todo

Hay buenos negocios en perspectiva, pero también otros que no lo son tanto y debes estar muy alerta durante este ciclo de cumpleaños, pues estás muy entusiasta y tiendes a creer todo lo que te dicen. Planta muy bien tus pies sobre la tierra y revisa lo que haces. Aprovecha las ocasiones que tendrás de volver a ver a quienes en el pasado fueron sentimentalmente muy importantes para ti. El nivel emocional que te envuelve es muy positivo, se augura un interesante encuentro amoroso.

Amor

Es el miércoles del plenilunio, la primera Luna llena de la primavera en el norte, en el signo de Aries, con la Luna en Libra, y en el otoño, en el hemisferio sur. Sobresaldrás por la inteligencia y tenacidad características de tu signo de fuego en una situación embarazosa en la que podrías verte envuelto sentimentalmente. Nada de nerviosismos ni atolondramientos. Escucha tu voz interior, aplica tu inteligencia y lograrás resultados positivos.

Salud

Confía más en las capacidades propias de tu cuerpo y déjalas actuar. Se dice que una enfermedad es un huésped no invitado al organismo y podemos eliminarlo si no le alimentamos con nuestras preocupaciones. Descansa más y disfruta la vida al estilo ariano.

Trabajo

Este es un día adecuado para pensar en hacer algo novedoso en tu trabajo o para promoverte en tu empleo. Encuentras una actividad placentera que también te da dinero para sacar adelante tus proyectos e ideas. Lo que hasta hoy te parecía imposible empieza a materializarse.

Dinero y fortuna

Te sientes tentado a gastar y comprar todo lo que ves. Esta tendencia podría colocarte en una situación económica desventajosa llenándote de deudas. No vayas a seguir la tentación y antes de invertir tu dinero en algo poco productivo estudia tus necesidades y sepáralas de tus deseos.

Números de la suerte

El Número Universal de de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de añadir el día de hoy 27=9, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología la sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:20am, 11pm y 12:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15, 22, 36 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad