Aries - Miércoles 27 de junio: No olvides que la verdadera belleza es la interior

Te sientes en control de tu vida, tu realidad presente y el futuro inmediato. Atrás quedan esas preocupaciones que te quitaban el sueño.
27 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este día marcará un hálito singular dentro de tu realidad sentimental ya que con el efluvio positivo de Venus, planeta del amor, directo a partir de hoy, estás entrando en una temporada dichosa dentro de tu paisaje sentimental, pero ¡ojo, ariano!, se te acercarán algunas gentes desalentadoras y negativas que si les das entrada en tu vida te desilusionarían con sus quejas y actitudes. Evítalas, únete a personas positivas y lindas por dentro. No te fijes tanto en el exterior ni en las apariencias.

Amor

Hoy miércoles se inicia el tránsito directo de Venus a las 10:07 am, hora del Este de EU. La Luna continúa en Libra y los únicos planetas retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Cambia la dinámica en tu vida amorosa porque ahora comprendes mejor lo que debes hacer y decir para ganar el interés de quien está dándote vueltas hace tiempo, pero que no había acabado de posarse en tu corazón.

 

Salud

La influencia positiva de tu regente, Marte, te ayudará a tomar medidas concretas para recuperar tu peso normal. Es un buen tiempo para evaluar la forma en que te alimentas, las dietas que sigues y el régimen de vida que estás llevando. 

Trabajo

No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después. Si tienes pendiente algo importante en tu trabajo, resuelve primero tus obligaciones laborales y luego ocúpate de los asuntos domésticos.  Este miércoles requiere toda tu concentración.

Dinero y fortuna

Hay dinero en camino y posibilidades de un contrato exitoso en muy pocos días. Una persona con posición y fortuna se admira con tu cautivante personalidad realzada en estos momentos con el tránsito directo de Venus, y decide explorar la posibilidad de incluirte dentro de sus proyectos económicos. 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 9+6+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8 y 24

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!