Aries - Miércoles 27 de julio 2011: Anímate, tú sabes bien lo que te conviene

No olvides que después del verbo amar, la otra palabra más hermosa de la lengua española es “ayudar”. Extiende tu mano amiga y no esperes recompensa nunca, solamente así serás feliz y no te decepcionarás.

 

Hoy miércoles la Luna está entrando en el signo canceriano y tu Ser interno se estremece. Disfruta el regalo de la vida con optimismo. Aleja el pesimismo de tu cabeza. Si te sugestionas y te dejas influir negativamente por cierto sentimiento de inseguridad podrías interpretar de manera errónea las señales que te lleguen. Un contratiempo menor puede volverte inquieto y pensar que no te aman, pero no es así. Simplemente se trata de los juegos cósmicos en tu signo que te hacen ser algo más celoso y susceptible de la cuenta.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Cáncer. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, así como el planetoide Plutón. Los demás están directos. Nuevamente la luz empieza a brillar en tu horizonte amoroso. A partir de este momento todo cambia para bien. Las situaciones que te causaron desasosiego y nostalgia quedarán en el pasado. Vive en el sueño del mañana y disfrutarás el hoy.

Salud

Los problemas asociados con los órganos digestivos, particularmente el estómago, requieren más atención. Si padeces de úlceras gástricas o intestinales, ahora es el tiempo para que reposes y revises concienzudamente tus tratamientos clínicos.

Trabajo

Si te sientes agobiado por una tarea que no has podido cumplir en tu trabajo dedica este día a reflexionar dónde está el problema y encontrarás las respuestas. Donde menos piensas está la solución y con una actitud decidida lo resolverás enseguida.

Dinero y fortuna

Tu constancia, seguridad en ti mismo y el optimismo que pongas en tu empeño lograrán sacar una gestión de su estancamiento actual y moverse a tu favor. Un toque de azar vuelve hacia ti la fortuna y surge el dinero esperado. ¡Felicidades!

 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 9+7+4=20=2, pues en Numerología todos los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 6:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información, te esperamos en FACEBOOK. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4 y 12.