publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Miércoles 27 de julio 2011: Anímate, tú sabes bien lo que te conviene

Aries - Miércoles 27 de julio 2011: Anímate, tú sabes bien lo que te conviene

No olvides que después del verbo amar, la otra palabra más hermosa de la lengua española es “ayudar”. Extiende tu mano amiga y no esperes recompensa nunca, solamente así serás feliz y no te decepcionarás.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Hoy miércoles la Luna está entrando en el signo canceriano y tu Ser interno se estremece. Disfruta el regalo de la vida con optimismo. Aleja el pesimismo de tu cabeza. Si te sugestionas y te dejas influir negativamente por cierto sentimiento de inseguridad podrías interpretar de manera errónea las señales que te lleguen. Un contratiempo menor puede volverte inquieto y pensar que no te aman, pero no es así. Simplemente se trata de los juegos cósmicos en tu signo que te hacen ser algo más celoso y susceptible de la cuenta.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Cáncer. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, así como el planetoide Plutón. Los demás están directos. Nuevamente la luz empieza a brillar en tu horizonte amoroso. A partir de este momento todo cambia para bien. Las situaciones que te causaron desasosiego y nostalgia quedarán en el pasado. Vive en el sueño del mañana y disfrutarás el hoy.

publicidad

Salud

Los problemas asociados con los órganos digestivos, particularmente el estómago, requieren más atención. Si padeces de úlceras gástricas o intestinales, ahora es el tiempo para que reposes y revises concienzudamente tus tratamientos clínicos.

Trabajo

Si te sientes agobiado por una tarea que no has podido cumplir en tu trabajo dedica este día a reflexionar dónde está el problema y encontrarás las respuestas. Donde menos piensas está la solución y con una actitud decidida lo resolverás enseguida.

Dinero y fortuna

Tu constancia, seguridad en ti mismo y el optimismo que pongas en tu empeño lograrán sacar una gestión de su estancamiento actual y moverse a tu favor. Un toque de azar vuelve hacia ti la fortuna y surge el dinero esperado. ¡Felicidades!

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 9+7+4=20=2, pues en Numerología todos los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 6:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información, te esperamos en FACEBOOK. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4 y 12.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad