Aries - Miércoles 27 de febrero: Pase lo que pase mantén tu presencia de ánimo

El amor te envuelve con un tono muy feliz. Te llenas de ilusiones y alegría ayudándote a dejar atrás cualquier pensamiento triste que hayas tenido.

Compruebas como la mejor actitud frente a los problemas es el optimismo

No estamos exentos ni ajenos a los problemas y las dificultades pues la vida es precisamente eso, una secuencia de situaciones que se van presentando y nos fuerzan a tomar decisiones importantes constantemente. Afortunadamente te sentirás recompensado por el reconocimiento que recibes de tus seres queridos. El aspecto económico también se ve muy bien auspiciado así que ¡adelante con tus planes! Suceda lo que suceda no pierdas nunca tu fe en ti mismo.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 8:02 am, hora del Este de EU. Te envuelve un aura conquistadora e intensa que debes aprovechar para convertir el resto del fin de semana en un día de arreglos amorosos y un nuevo comienzo si hubo problemas menores entre ambos. Estás muy dinámico y eso te ayudará mucho, ariano.

Salud

Descansa más. No descuides tus horas de sueño ni permanezcas largo rato despierto para luego levantarte temprano somnoliento y cansado. Ahora necesitas dormir un poco más que de costumbre. Sigue los llamados de tu cuerpo y tu salud se beneficiará.

Trabajo

Antes de marcharte de tu trabajo revisa bien todo y no dejes nada fuera de su sitio porque dentro de pocos días, en el mes de marzo próximo a empezar, puede ocurrir una inspección o algo similar en tu empleo y si no tienes las cosas como debe ser podrías tener complicaciones.

Dinero y fortuna

El dinero llegará a tu lado una vez hayas eliminado lo superfluo. Proponte organizar tus asuntos de modo tal que no tengas objetos obsoletos o que te estorben y carguen tu mente, tiempo y energía. Rodéate de mejores condiciones para que tus intereses económicos estén más concentrados y no tan dispersos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 27=9 con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:30am, 8:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 15, 22 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!