Aries - Miércoles 27 de agosto: Algo que sucede te impacta

Es el tiempo de la rectificación de errores con el tránsito de la Luna por el elemento aire. Más... Por Profesor Zellagro
27 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Tiempo de terminar situaciones controvertidas del pasado

Por el Profesor Zellagro.  Este miércoles proponte cambiar lo que deba ser cambiado al comenzar este último trimestre del año 2014. Si la casa en que vives no es propia y te evoca recuerdos tristes de una relación amorosa del pasado es conveniente considerar la posibilidad de mudarte a otro sitio. Tu indecisión puede colocarte frente a una situación embarazosa pues es posible que aparezca repentinamente en tu vida alguien del pasado, una persona que te hizo vivir momentos muy felices y ahora, que tienes otra pareja, vuelve a surgir.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En tus manos está convertir cualquier situación negativa en positiva pues en tu actitud ante la vida están las soluciones que esperas sobre todo en el amor.

Salud

No te expongas innecesariamente a las sustancias alérgenas que pueden causarte reacciones negativas y sobre todo evita el humo de los cigarrillos o los olores que sean penetrantes e irritantes.

Trabajo

Este día habrá de todo, y querrás hacerlo enseguida y bien, lo cual es formidable. Sin embargo no exageres lo que haces pues tendrías tensiones innecesarias y te agobiarías mucho al terminar el día.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada