Aries - Miércoles 27 de abril: Siempre podrás enmendar un error

Saldrás airosamente de una situación embarazosa relacionada con papeles legales o cuestiones de justicia. Estás en un buen ciclo. Lo que una vez ocurrió te sirve de experiencia.

Este miércoles transitas por un buen camino, ariano. Resolverás satisfactoriamente una situación que en estos días te ha estado causando dolores de cabeza. Las relaciones sociales que estás cultivando en estos momentos serán un factor clave a la hora de trazarte nuevos planes de desarrollo económico. Tu capacidad de concentración estará muy acentuada en esta mañana y durante las horas del día gozarás de más claridad mental para encontrar soluciones a las dificultades que has tenido en la semana pasada.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas están directos, excepto Saturno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. El tacto social consiste en saber callarse cuando todos a tu alrededor están deseando profundamente que lo hagas. Hoy podrías estar algo ausente y no percatarte de lo más conveniente. Si hablas hasta por los codos alejarás el amor.

Salud

La constancia y disciplina serán los elementos que garantizarán el éxito de tus planes de salud. Cómprate una bicicleta estacionaria si no estás en condiciones de salir a la calle y dedica al menos treinta minutos al día en mover tus músculos.

Trabajo

Si te llega un rumor procedente de tu trabajo en el cual te hayan involucrado o envuelto en un chisme o murmuración sujétate la lengua antes de empezar a hablar porque podría ser una provocación y causarte problemas.

Dinero y fortuna

Estás tentado a reaccionar inmediatamente ante una proposición económica y esto puede ser peligroso pues si no cuentas con todos los datos de tu parte, los elementos y acuerdos financieros adecuados, tu precipitación sería dañina.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Como resultado estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1 y 34