Aries - Miércoles 26 de octubre: Se avecina una etapa muy excitante

Tu vida sentimental está floreciendo y aunque hayas estado alejado de esa persona maravillosa verás como a partir de estos momentos todo se vuelve a tu favor.
26 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

La versatilidad de tu elemento fuego está de tu parte y lo único que se espera de ti es que te adaptes a la realidad y no hagas conjeturas. Este miércoles la Luna inicia su tránsito por el signo escorpiónido y este movimiento se expande a diferentes áreas de tu vida, sobre todo las sentimentales en las que habrá de todo lo que menos imaginabas. Quizás los acontecimientos no sigan el ritmo que deseas y esto puede desconcertarte, pero si eres capaz de tomar los contratiempos con espíritu deportivo triunfarás en el amor.

Amor

La Luna está entrando en el signo de Escorpión a las 10:09 am, hora del Este de EU, es el día del Novilunio, la Luna Nueva, la fase de los inicios. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. El Novilunio contribuye a que se refresque tu relación amorosa y te sientas más en control de tus asuntos emocionales. Se abre una nueva página del libro de tu vida.

Salud

¿Preocupado por una consulta médica pendiente? Enfrenta la realidad y verás que no era como temías. Una vez que salgas de dudaspodrás tomar las medidas concretas para restablecer el equilibrio perdido.

Trabajo

Una recomendación no deseada causa malestar y en ocasiones crea enemistades si quienes la reciben son compañeros de trabajo arrogantes que piensan tener la razón en todo. Abstente a dar tu opinión si no te la piden.

 

Dinero y fortuna

Tu mejor amigo eres tú mismo y aunque haya situaciones económicas complicadas no te verás empobrecido. La fortuna te espera, pero recuerda que tu actitud es determinante.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, y 4:50pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos y participa ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2 y 34

Publicidad