Aries - Miércoles 26 de noviembre: Descubres que el amor todo lo puede

Se compensan situaciones conflictivas del pasado y recuperas terreno que pensaste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro

Recuperas terreno que pensaste habías perdido

Por el Profesor Zellagro. La influencia cósmica que hoy te envuelve con el tránsito de la Luna al elemento aire está creando un tono dinámico en tu vida amorosa. Este es un día de inspiración y entusiasmo. Muchas cuestiones pendientes empiezan a cobrar un giro positivo en tu vida y en menos tiempo del que piensas tendrás en tus manos las soluciones esperadas. Alguien que te busca insistentemente desde hace tiempo te encontrará y estos últimos días de noviembre cambiará radicalmente tu paisaje sentimental ya que ahora, ariano, tienes el mundo en tus manos.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 2:23 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado.  A medida que avancen los días del próximo mes de diciembre, a punto de comenzar, estarás en medio de situaciones que hasta ahora no comprendías, pero que te proyectarán de forma positiva hacia nuevos derroteros sentimentales.

Salud

Tranquilo ariano. Si sufres de ciertos padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos es hora de pasar revista a lo que estás haciendo, tu estilo de vida, la forma en que te alimentas.

Trabajo

Sigue tu estilo, ariano. Continúa con tu método de trabajo que tan buenos resultados te ha dado en el pasado. Poco a poco  verás como cambia tu paisaje laboral en poco tiempo de una forma positiva y realista y en estas últimas semanas del año tendrás la oportunidad de conseguir lo que hasta ahora te era difícil.

Dinero y fortuna

Revisa tu agenda y anótalo todo. En este ciclo astral existe la tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una buena oportunidad de ganar dinero en una actividad a punto de presentarse en este próximo mes de diciembre que ya está tocando a las puertas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada