Aries - Miércoles 26 de junio: No cargues en tus espaldas problemas ajenos

Debes asumir posiciones muy sensatas para no dejarte envolver por personas negativas. Más... Por Profesor Zellagro

Un día muy movido, romperás las inhibiciones y la timidez

En el amor y el trabajo las cosas pintan bien, aprovecha este día para disfrutarlo y no para estropearlo con discusiones estériles. Lo inesperado es la tónica del día en tus relaciones amorosas, así que prepárate para encuentros insólitos o llamadas telefónicas sorpresivas de quien menos piensas. Estás en un ciclo de asombro y habrá cosas que te llenarán de estupor. Una revelación fuera de serie te colocará en una posición ventajosa.

Amor

La Luna sigue en Acuario y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio por Cáncer a las 8:04 am, hora del Este de EU. Romperás una atadura del pasado y ciertos sentimientos de culpa o recuerdos que te impedían lograr tu realización amorosa plena. Tu relación actual empieza a girar en un tono diferente, pero cuidado porque con Mercurio retrógrado pueden surgir malas interpretaciones.

Salud

Un poco de vino tinto es saludable para la circulación, pero las exageraciones son malas. Si te sientes inclinado a beber más de la cuenta eso es una señal o aviso sobre todo si en el pasado padeciste de alcoholismo o una enfermedad similar.

Trabajo

En este día intermedio de tu semana laboral distribuye tu tiempo de una manera efectiva para que puedas hacer todo lo que tienes en mente. Si tus armarios en casa están desordenados y requieren poner las cosas en su sitio no te agobies, pero ¡hazlo ya!

Dinero y fortuna

Haz lo insólito e inesperado porque el dinero te espera en coyunturas diferentes. Tal vez encuentres una posibilidad económica donde menos lo piensas. El azar es sumamente auspicioso en estos momentos. Sigue tus sueños y tendrás sorpresas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 8+6+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 11:10am, 9:30pm y 10:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11, 18, 25 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada