Aries " Miércoles 26 de febrero: Encuentros muy felices

Tu actitud está cambiando y ya no te molestas tanto por lo que antes te causaba malestar. Más… Por Profesor Zellagro

Inicias un período socialmente muy divertido

Te sientes más seguro y confiado con lo que ahora tienes, inclusive, si esa persona que amas te dijo o hizo algo inadecuado, sabrás encogerte de hombros, sonreír y seguir hacia adelante sin importarte mucho. Los momentos compartidos adquirirán una intensidad extraordinaria, si juntos saben vivirlos bien. No te dejes llenar la cabeza con ideas de infidelidades y goza tu presente como se va presentando, serás más feliz así y no estropearás tu semana.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 9:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Se augura una vuelta a casa que promete una noche inolvidable de intimidad. Aleja los pensamientos negativos de sospechas o algunas ideas erróneas sobre la fidelidad de esa persona que te han estado dando vueltas en la cabeza en estos últimos días y ábrete al mundo espontáneamente.

Salud

La posición de la Luna te vuelve muy displicente y algo descuidado respecto a tu alimentación, sobre todo si hay invitaciones a cenar por medio. Si hoy te excedes en tus comidas podrías complicarte mucho la digestión debido a este aspecto.

Trabajo

Considera este miércoles las diferentes proposiciones laborales que ahora tienes en tus manos. Si no tienes empleo y estás buscando trabajo ármate de energía y optimismo, prepara tus condiciones para que la próxima semana, todo salga bien.

Dinero y fortuna

Es muy probable que recibas un dinero, pero a diferencia de otras veces deberás ser muy callado y no comentarlo con nadie, ni siquiera con los más íntimos porque empezarían a pedirte prestado, no podrías negarte y perderías mucho de lo ganado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 8+2+7=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 6:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 12, 24 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada