Aries - Miércoles 26 de diciembre: Aumenta tu amor propio

Podrías estar concediéndole demasiada importancia a lo externo, lo superficial, las apariencias, y descuidando lo realmente significativo para tu vida

Es menester que profundices tus reacciones y no te dejes llevar por emociones momentáneas. Si actúas de una forma inmadura te crearías problemas. Escuches lo que escuches no saltes enseguida. La Luna en su fase actual te ayuda a tomar decisiones inteligentes y salir bien de una circunstancia que te ha mantenido preocupado en estos días pasados. Las cosas están girando positivamente para ti en sentido general y los días finales del 2012 auguran lo mejor. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer martes a las 2:14 am, hora del Este de EU. Deberás elegir, tomar una importante decisión sentimental y esto te ayudará a consolidar tu posición de pareja. Ha llegado el momento de ocupar el sitio que mereces por tu valor. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Salud

Estás en un tono magnífico para empezar algún tipo de tratamiento de salud que te ayude a bajar de peso sin exagerar. No se trata de dejar de comer sino de hacerlo de una manera racional sustituyendo ciertos alimentos por otros más nutritivos.

Trabajo

No te dejes influir por esos comentarios de personas tremebundas a quienes les encanta propalar rumores y asustar a los demás con cuentos de despidos y con historias tristes y negativas pues esto te agriaría la vida.

Dinero y fortuna

Estás a punto de iniciar algo que puede darte dinero, pero para aprovechar las ganancias que surgen del azar deberás usar toda tu prudencia, y al mismo tiempo dejarte llevar por la intuición y atreverte a iniciar un negocio arriesgado, pero siempre con mucha responsabilidad. La Luna te inspira.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 10:20am, 2pm, y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1, 8, 16 y 24.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página