Aries " Miércoles 25 de septiembre: Buenas perspectivas económicas

Estás en el tiempo de los descubrimientos y las invitaciones, los arreglos y el entusiasmo. Más… Por Profesor Zellagro
25 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

El amor y la fortuna tienen un tono positivo

Muchas cosas que no suponías iban a suceder comienzan a pasar y te sientes más seguro de ti mismo, de tus relaciones y posibilidades. Hay un tono positivo dentro de tu vida económica producto de algo que esperabas. En cuestiones sentimentales estás en un tono alegre porque se soluciona esa cuestión amorosa que te mantenía en ascuas, sin saber exactamente qué partido tomar. Estás muy claro y con la energía de la Luna en un signo de aire te sientes impulsado para recuperar el terreno perdido.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Urano y Neptuno aún siguen retrógrados. El amor te sonríe así que aparta de tu mente las tristezas, preocupaciones e ideas negativas porque ahora lo que quieres está más cerca de ti de lo que estabas pensando.

Salud

Es tu momento de activarte, ejercitarte y proponerte hacer ejercicios aunque sea media hora diaria. Si ya lo estás practicando ¡felicidades! No decaigas en tu empeño.

Trabajo

Una noticia asociada a la venta de un local, empresa o fábrica te viene como anillo al dedo pues es todo lo que necesitabas para poder desplazarte de tu posición laboral actual y moverte a un trabajo mucho más remunerativo y divertido.

Dinero y fortuna

Una corazonada temprana da en el blanco, en el sitio justo del dinero. Guíate por ese sentimiento y ejercita tu intuición. Lo que estás recibiendo a nivel telepático es muy positivo y te ayudará a resolver tus problemas económicos con mucha rapidez.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 7+9+6=22=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1, 3, 17 y 18

IMPORTANTE: Para saber mucho más al respecto ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada