Aries - Miércoles 25 de mayo: Mantén siempre tu presencia de ánimo

Sigue tus intuiciones arianas y sobre todo no te dejes amilanar ni sugestionar por los comentarios de personas negativas que se te acercan con murmuraciones o ideas exageradas de problemas que solamente existen en su imaginación
25 May 2011 – 12:00 AM EDT

Mantente alerta y descubrirás que existe un gran potencial en tu trabajo para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. No es fuera de tu empleo donde está el éxito sino en tu propio lugar. Vas a recibir noticias muy alentadoras en ese sentido. Cuida el dinero que con tanto esfuerzo has ganado y no lo derroches con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Haz una lista nueva de amistades y mantén solamente a los amigos de verdad.

Amor

La Luna se encuentra transitando por el signo de Piscis. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno, y el planetoide Plutón, que continúan retrógrados. Apóyate en tus reservas espirituales y lograrás éxito en todos tus intereses sentimentales de este día. Esta puede ser una noche culminante en la relación que estás cultivando y posiblemente hasta se formalice un compromiso amoroso.

Salud

No hay nada negativo en estos momentos, pero tal vez te estés preocupando demasiado por cierta falta de energía, fatiga o cansancio. De ser así, revisa tu alimentación, añade suplementos a la misma, pero si continúa ve a tu médico.

Trabajo

Deberás ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir. El exceso de trabajo y tu dedicación a hacer las cosas a la perfección pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres tus deberes.

Dinero y fortuna

No te intimides frente a las acciones decididas que deberás tomar para salir de un estancamiento financiero. Ciertas gestiones pueden asustarte un poco al principio, pero puestas en práctica te darán dinero y evolución económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (5) y el año (2011=4) y por ende: 7+5+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15 y 40