Aries - Miércoles 25 de marzo: Rectificar siempre engrandece

Lo que hoy te suceda lo habrás intuido, lo habrás sentido como una especie de corazonada.Más... Por Profesor Zellagro
25 Mar | 12:00 AM EDT

Deberás asumir tu error, si te equivocaste, y aceptarlo.

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Saturno y Júpiter están retrógrados. El aspecto de 45 grados de tu regente, Marte, este día contribuye a que tu vida amorosa marche por un camino diferente, excitante, y al mismo tiempo más tierno y seguro. No dejes que una actitud demasiado emocional te impida ver la realidad.

Salud

Mantén siempre un estado de ánimo positivo. Si te has efectuado alguna evaluación clínica reciente y te dan un resultado que te preocupa no te quedes con la incógnita, busca una segunda opinión, explora todo y repite las pruebas. Siempre existen posibilidades de errores humanos.

Trabajo

Aunque estés deseoso de empezar un proyecto sin tener en tus manos toda la información, debes seguir tus intuiciones. Si debes posponer una meta laboral con tal de evitar una situación tensa o difícil en tu empleo, hazlo. Hay gentes envidiosas dándote vueltas y no debes darle motivos para que comenten, pero si lo hacen ¡ese es su problema, no el tuyo!

Dinero y fortuna

Una irregularidad o un acontecimiento que no habías esperado requerirá un gasto inesperado, pero lo podrás transformar enseguida en una ventaja económica. Ocurrirán sucesos imprevistos que te colocarán en una situación de ventaja y la posibilidad de ganar dinero en un proyecto nuevo y excitante.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada