Aries - Miércoles 25 de junio: Una situación nueva, pero muy agradable

Un estupendo trino planetario de tu regente Marte te coloca en una situación excepcional, muy favorable en todo. Más... Por Profesor Zellagro
25 Jun | 12:00 AM EDT

Ocurre algo que te dejará boquiabierto de asombro

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue este miércoles en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer martes a las 6:06am, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Las vicisitudes y dificultades de las semanas pasadas serán historia, no hay nada que se interponga entre tú y la felicidad que te has propuesto alcanzar. Ocurrirá algo que tiende a dejarte con la boca abierta de asombro.

Salud

El área de la salud recibirá un impacto muy positivo y si estás considerando la posibilidad de ingresar en algún hospital para efectuarte una cirugía estética o una operación para reducir tu estómago y bajar de peso, es un buen momento.

Trabajo

Tanto en el terreno económico como laboral el tono es muy creativo y habrá logros considerables en esos campos. Estupendo para los profesionales.

Dinero y fortuna

La última semana de este mes de junio que está ahora comenzando a proyectarse en tu horóscopo ariano promete cambios muy significativos dentro de tu economía, altamente positivos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada