Aries " Miércoles 25 de diciembre: Una fantasía de amor que se cumple

Este es un día en que te sorprenderán muchas cosas, sobre todo las sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
25 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Un miércoles sorprendente por muchas cosas

Surgen fantasías que se empiezan a cumplir y situaciones que no te habían acaecido aún. Sin embargo, se te acercan algunas personas negativas que pueden estropearte el día que tan bien ha comenzado. No te dejes llevar por el pesimismo, yérguete ante la duda y sonríe a la vida pues el optimismo es la clave de la felicidad, y eso es algo que no debes olvidar, ariano. Ahora, con la influencia lunar en el elemento aire tu claridad mental es alta y descubres cosas singulares dentro de tu vida personal y familiar.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra  a la 1:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Todo se está transformando durante este período. Se abre ante ti una nueva ilusión, una oportunidad de ser feliz que no debes dejar pasar por alto, independientemente de lo que haya sucedido.

Salud

Si te sientes algo indispuesto en horas de la mañana, no te agobies y trata de reposar lo más posible, pero si continúan los malestares, acude al médico pues es mejor siempre precaver y prevenir que luego lamentar por la omisión.

Trabajo

Atiende tus intuiciones, ariano. Pronto estarás en una posición laboral mejor remunerada en la que no solamente aumentará tu prestigio sino también tus recursos económicos. Sigue tus corazonadas y no te arrepentirás.

Dinero y fortuna

Es menester que hagas compras inteligentes que no te compliquen financieramente. Paulatinamente te irás envolviendo en un tono de ascensos económicos graduales en la medida que inviertas bien tus recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=2+5=7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología siempre reducimos las cantidades y sumas a un solo dígito, del 1 al 9. A continuación tus mejores horas para el 25 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 7:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 18, 29 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad