Aries - Miércoles 25 de abril: Te sobrepones a los acontecimientos

Es tu momento de las reconciliaciones y regresos. El amor está en tu horizonte y lo que hubo entre tú y esa persona adquiere una nueva dimensión.

 

Este es un miércoles de recuerdos muy agradables en el que habrá situaciones que te colocarán en una buena posición. Todo se desarrollará de una manera espontánea y feliz en tus relaciones amorosas, pero debes poner de tu parte para no sobrecargar a tu pareja con tus preocupaciones a fin de no volver tensa y estresante tu vida en común y tu intimidad. Vas a volver junto a una persona querida de la cual te has alejado por motivos de poca monta.

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Haz a un lado la timidez que no tiene nada que ver con las cualidades de tu signo ariano, y descubrirás como esa persona lo único que espera es tu iniciativa. Dile cuanto la amas y te sorprenderá agradablemente su respuesta. Es hora de avanzar resueltamente.

 

Salud

No te recargues con medicamentos y sustancias artificiales porque lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres.

Trabajo

Lograrás extraerle más provecho a tu trabajo si utilizas tu tiempo de manera racional haciendo lo tuyo y dejando que cada cual se ocupe, a su vez, de lo suyo. Si tratas de hacer la tarea de todo el mundo terminarás agotándote y no resolverías nada.

Dinero y fortuna

Estás atrayendo a ti la prosperidad. Este día será muy exitoso en términos de carrera profesional o trabajos técnicos sobre todo si en los mismos hay dinero por medio, un pago atrasado o la posibilidad de recibir una remuneración económica justa.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5, 14, 24 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.