Aries - Miércoles 24 de septiembre: Vivirás una aventura inesperada

Este es el tiempo ideal de tu vida en el que estarás viviendo nuevas aventuras amorosas. Más... Por Profesor Zellagro

Aparta de tu vida los problemas emocionales del pasado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

¡Novilunio, o Luna nueva, entérate de lo que significa haciendo clic aqui! Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno, los demás están directos. Para que tu intimidad se revitalice deberás ponerle un toque atrevido. Deja fluir libremente tu imaginación a la hora de la pasión y el sexo, aprovecha el efluvio de la Luna nueva.

Salud

Cuando te preocupas demasiado por lo que no puedes resolver tu organismo te lo cobra con más fuerza que otros, y uno de los aspectos perjudicados es siempre tu salud. Recuerda que tu punto álgido es la cabeza y todas estas inquietudes causan migrañas y problemas.

Trabajo

No te impacientes. Si tuviste algún trastorno reciente en tu empresa notarás un cambio favorable de actitud y el inicio de buenas corrientes con el impacto del novilunio de hoy. Felizmente tu posición está bastante sólida a pesar de los contratiempos, no te dejes sugestionar negativamente.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada