Aries - Miércoles 24 de septiembre: Vivirás una aventura inesperada

Este es el tiempo ideal de tu vida en el que estarás viviendo nuevas aventuras amorosas. Más... Por Profesor Zellagro
24 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Aparta de tu vida los problemas emocionales del pasado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

¡Novilunio, o Luna nueva, entérate de lo que significa haciendo clic aqui! Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno, los demás están directos. Para que tu intimidad se revitalice deberás ponerle un toque atrevido. Deja fluir libremente tu imaginación a la hora de la pasión y el sexo, aprovecha el efluvio de la Luna nueva.

Salud

Cuando te preocupas demasiado por lo que no puedes resolver tu organismo te lo cobra con más fuerza que otros, y uno de los aspectos perjudicados es siempre tu salud. Recuerda que tu punto álgido es la cabeza y todas estas inquietudes causan migrañas y problemas.

Trabajo

No te impacientes. Si tuviste algún trastorno reciente en tu empresa notarás un cambio favorable de actitud y el inicio de buenas corrientes con el impacto del novilunio de hoy. Felizmente tu posición está bastante sólida a pesar de los contratiempos, no te dejes sugestionar negativamente.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad