Aries - Miércoles 24 de julio: Tu energía transforma la realidad

Con la energía procedente de la Luna ocurren situaciones interesantes en tu entorno. Más... Por Profesor Zellagro

Una situación interesante, las cosas cobran un giro diferente

Hay un reencuentro amoroso. Lo que temías no sucede y nuevamente tu vida sentimental se refresca y todo vuelve a ser como antes, o quizás aún mejor. Tu nivel de comunicación está alto y tus palabras encontrarán oídos receptivos. Presta atención a las opiniones de terceras personas cuando está en juego una relación en la cual hay dinero invertido. No pienses que la razón está siempre de tu parte.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a la 1:23 pm, hora del Este de EU. No arriesgues tu relación y estabilidad amorosa por un capricho. Estarás rodeado de tentaciones y si sucumbes a ellas podrías verte envuelto en serios problemas con tu pareja. Ten cuidado, no vayas a cometer ninguna torpeza en tu vida sentimental.

Salud

Ahora experimentas una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo. Aprovecha esta buena onda planetaria para hacer ejercicios, competir o simplemente disfrutar los regalos de la vida.

Trabajo

Tu personalidad impacta a todos y acometes tu trabajo con un dinamismo admirable en esta próxima semana laboral. Tu capacidad, experiencia y sentido común te darán la ventaja que te permitirá ascender en tu empresa.

Dinero y fortuna

Tienes a la suerte de tu parte, y por supuesto, la energía planetaria directa. Tus ideas son claras y precisas. Si tienes pensado comprar o vender algo para un negocio, ahora es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 6+7+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 11:15am, 8:15pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 13, 26 y 37

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada