Aries - Miércoles 24 de diciembre: ¡Cuidado con los triángulos amorosos!

Un ciclo nuevo en el que impera el amor, el entendimiento entre la pareja y los amigos. Más... Por Profesor Zellagr

El tránsito de Saturno está revolucionando totalmente tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario y todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que es el único que sigue retrógrado. ¡Ya comenzó el retorno de Saturno por Sagitario, el gran evento que ocurre cada 30 años! ¡No todo es trabajo, ariano! El amor espera por ti y debes abrir tu corazón y tu mente a ese panorama que la vida te depara. Es un gran tiempo para divertirte e ir pensando salir de casa para pasarla con buenos amigos en una reunión divertida.

Salud

La vibración lunar que hoy te está envolviendo es positiva y te augura un ciclo estupendo para intentar cirugías menores o para visitar al dentista o al médico. Es hora ya de atender más esas partes del cuerpo que muchas veces ignoras, como los pies, por ejemplo, o las encías.

Trabajo

Un vuelco inesperado te impulsará al cambio y te dará nuevos bríos para tomar una resolución definitiva. El incentivo que necesitabas lo tienes en tus manos.

Dinero y fortuna

Estás bien auspiciado estos últimos días del mes de diciembre si debes solicitar un préstamo para cumplir tus obligaciones debido a la demora en un cheque, pago o dinero. Recibirás todo lo necesario oportunamente y podrás salir airoso de situaciones económicas urgentes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada