Aries - Miércoles 24 de agosto: Un nuevo signo ¡un fresco comienzo!

Actúa sobre la base de los hechos, no de promesas que pueden incumplirse y verás como entonces no tienes ningún motivo para sentirte defraudado con nadie. Verás resultados donde antes había dificultades.

La Luna, al entrar en el signo de Cáncer incide fuertemente en tu mundo interior y con la posición directa de tu regente Marte te inspirará a realizar cambios en tu rutina diaria. Sin embargo, una vez que te hayas propuesto hacer algo no saltes de rama en rama sino mantén un rumbo seguro pues es la única manera de llegar a tus metas. Pronto tendrás en tus manos lo que necesitas. No te sugestiones ni te dejes impresionar ni manipular sentimentalmente por personas que carecen del conocimiento para tomar decisiones.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en Cáncer a las 5:31am, hora del Este de EU. Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Pronto recuperarás el terreno que perdiste y lo que deseabas va a convertirse en hermosa realidad, inclusive junto a quien menos pensabas ibas a vivir. Desde ayer ha comenzadoa regir un nuevo signo que representa para ti un feliz inicio de algo también nuevo.

Salud

Este día se presenta con un tono intenso dentro de tu vida pues son muchas las cosas que quieres hacer y te parece que el tiempo no te alcanza lo cual tiende a crear estados de ansiedad que pueden repercutir en tu sistema digestivo.

Trabajo

Orienta tus energías hacia las actividades que sean de tu agrado y así el tiempo que pases en tu trabajo será confortante y rejuvenecedor en lugar de convertirse en una responsabilidad que te inquiete o incomode.

Dinero y fortuna

Has aprendido de las lecciones económicas pasadas y cuando ahora te llegue ese dinero que esperas no correrás a gastarlo. No es bueno despilfarrar. Hay agradables noticias dentro de las finanzas y tu sector del dinero, pero debes asimilarlas para sacarles fruto y aprovecharlas íntegramente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am y 10:00pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19 y 50