Aries - Miércoles 24 de abril: No te agobies inútilmente, respira hondo

La oportuna intervención de un buen amigo te ayudará a hacer las paces con alguien y a recuperar la confianza perdida en tu relación sentimental
24 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Tranquilo, ariano, muchos comentarios son infundados y falsos

No te inquietes, muchos comentarios y rumores que han estado llegando a ti son infundados. Existen aspectos planetarios positivos que te ayudarán a resolver de una manera satisfactoria ciertas dificultades que te han afectado económicamente en el pasado. Es hora de actuar por tus propias inspiraciones y no dejarte llevar por los demás. Este es un miércoles de arreglos sentimentales y laborales así que ¡ánimo, no te dejes caer en ningún momento!

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra donde entró ayer martes a las 2:26 am, hora del Este de EU. Este es tu día para amar y con tanta energía a tu alrededor no habrá nada imposible para un ariano o ariana como tú. Adelante, ¡a la conquista de tus metas! Esta es tu etapa de la decisión, no esperes más porque la vida no se detiene ni da marcha atrás. Vencerás cualquier obstáculo.

Salud

Adáptate a esta buena etapa sanadora presente. No exageres y busca el justo medio para que tu salud no se quebrante. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo causándote ansiedad y nerviosismo.

Trabajo

Combina tu natural inteligencia y creatividad con las oportunidades que ahora están llegando a tu horizonte laboral y si tuviste un problema en tu empleo y ahora estás sin trabajo podrás salir adelante y encontrar lo que necesitas.

Dinero y fortuna

Hay una inversión que parece positiva, pero puede traerte complicaciones en el futuro si confundes tus intereses sentimentales con los económicos. Realízalo todo con mucha precaución para no verte envuelto en situaciones desagradables.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20am, 2:30pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 12, 27 y 35.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad