Aries - Miércoles 23 de noviembre: Circunstancias inesperadas

Vas a recibir alentadoras noticias asociadas con tu sector laboral que incidirá notablemente en tus finanzas. El tono es positivo, Aries.

Las circunstancias no son tan graves. Un pequeño descuido puede causarte muchos dolores de cabeza haciéndote creer que las cosas son peores de lo que parecen. No tomes tan a pecho un detalle que no tiene tanta trascendencia. Este miércoles, mientras tengas a la Luna en el signo escorpiónido, evita confrontaciones con personas de autoridad y discusiones con quienes sostengan puntos de vista diferentes a los tuyos. La influencia de tu regente, Marte, te ayudará a entender mejor a los demás, analiza bien lo que vas a decir.

Amor

La Luna continúa en Escorpión y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, mañana día 24 lo hará Mercurio. Con el efluvio lunar en el intenso signo escorpiónido se solidificará una relación amorosa, o de amistad, que estaba algo fría. Sigue esas corazonadas que te conducirán a quien realmente vale la pena cultivar y tener a tu lado.

Salud

Haz tus rutinas de ejercicios aunque te sientas cansado porque la mejor manera de mantenerte en forma es poniendo a funcionar tu voluntad. Para mantener el peso adecuado no hace falta pasar hambre, sino simplemente comer de forma inteligente.

Trabajo

Tendrás frente a ti excelentes oportunidades para destacarte y poner en práctica los conocimientos y experiencias que has adquirido en el desarrollo de una tarea nueva que inicialmente te tenía inquieto o preocupado al pensar no podrías asumirla.

Dinero y fortuna

Pondrás a funcionar esa chispa mental ariana que te singulariza y logras reunir lo que necesitas para sacar adelante un proyecto que implica una inversión de dinero. Te admirarás de la forma en que estás administrando lo que llega a tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de noviembre del 2011 (indicadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas al de tu país) son: 1am y 11:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2 y 32