Aries - Miércoles 23 de mayo: Se diluyen los pensamientos negativos

Los pensamientos de inseguridad que te han estado asaltando en estos días se diluyen y nuevamente vuelves a ser el ariano, o ariana, entusiasta y feliz.
23 May 2012 – 12:00 AM EDT

Tendrás la oportunidad de reevaluar muchas situaciones y tomar decisiones que cambiarán positivamente tu realidad. Te encuentras en el mejor tono conciliatorio que te permitirá lograr lo que deseas sin complicaciones mayores y con muchas posibilidades de éxito. No obstante, ciertos problemas te pueden mantener algo preocupado emocionalmente pensando tal vez que podrías perder el amor que ahora disfrutas.  No te inquietes, esos pensamientos de inseguridad son totalmente infundados.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Cáncer a las 6:32 am, hora del Este de EU. Tiendes a la susceptibilidad lo cual podría poner en peligro una relación si te dejas influir por lo que dicen los demás. No te sugestiones por comentarios ni juicios ajenos, actúa siguiendo lo que te dice tu corazón y experiencia, y tu relación no sufrirá por causa de terceros.

Salud

Te recuperarás rápidamente si has estado padeciendo recientemente de algún trastorno asociado con los oídos o la garganta pues ahora estás en un ciclo sanador ascendente.

Trabajo

No te guíes por las apariencias si notas algo raro a tu alrededor o un ambiente denso en tu centro laboral. Sigue haciendo lo tuyo y sobre todo no te envuelvas en lo que no te atañe, te ahorrarás muchos dolores de cabeza.

Dinero y fortuna

Este día la Luna te inspira y te surgen ideas muy originales que si las pones en práctica te darán dinero. No temas a la novedad. Las cosas nuevas no siempre se aceptan por todos, pero cuando dan resultados entonces se convierten en algo de lo cual no se puede prescindir.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=2+3=5) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 5+5+=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 10, 12 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!