Aries - Miércoles 23 de marzo: Se definen situaciones

No tomes en serio sus observaciones y lograrás evitar problemas con tu pareja. Se aproximan nuevas oportunidades de inversión en un negocio por cuenta propia que puede darte dinero en muy poco tiempo.

Este miércoles la Luna está entrando en un signo de fuego, compatible con el tuyo y todo se conmociona en tu horóscopo. Tu capacidad de tolerancia se pondrá a prueba con la visita poco afortunada de parientes conflictivos que llegan a tu casa para criticarlo todo. No tomes en serio sus observaciones y lograrás evitar problemas con tu pareja. Se aproximan nuevas oportunidades de inversión en un negocio por cuenta propia que puede darte dinero en muy poco tiempo. No dejes pasar la oportunidad, ariano.

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 3:46 pm hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos excepto Saturno que continúa retrógrado. Este es el ciclo de las importantes definiciones sentimentales y no debes seguir actuando de manera indecisa. Si una persona te interesa y no te has atrevido a expresarle lo que piensas, ha llegado el momento de salir de dudas. Tú eres ariano y una de tus cualidades es la osadía, el coraje y determinación para actuar. ¡Demuéstralo este miércoles!

Salud

Canaliza el exceso de energía mental que ahora tienes en un tipo de actividad física que te permita neutralizar los efectos nocivos del estrés. Si planeas tu día de manera racional desde temprano en la mañana verás como puedes resolver todo adecuadamente.

Trabajo

Se abrirá una ventana laboral diferente que no habías considerado y que puedes realizar desde tu casa en horas extras. Aprovecha esta ocasión para hacer algo que produzca dinero y al mismo tiempo te divierta y ejercite tu mente.

Dinero y fortuna

Surgen circunstancias nuevas en tu vida económica las cuales debes aprovechar enseguida, sin pérdida de tiempo porque de tu rapidez al actuar dependerá la ganancia que obtengas en un negocio donde hay mucha competencia.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, la adición del día de hoy (23=5) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 23 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 4:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información, te esperamos en FACEBOOK. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12 y 41