Horóscopos

Aries - Miércoles 23 de julio: Ahora todo es posible

Buenas noticias asociadas a un negocio que estaba paralizado y empieza a moverse. Más... Por Profesor Zellagro

Tiempo de definiciones sentimentales

Por el Profesor Zellagro. Este es un día de reflexión, por cierto, ariano. No te impacientes porque las cosas cuando tardan a veces convienen pues así tienes más tiempo para estudiar y analizar los resultados posibles y las mejores maneras de enfrentar las diferentes situaciones. Si sabes lo que quieres y lo que debes hacer para conseguirlo, no te quedes estancado, actúa con la energía ariana que te caracteriza. La vida transcurre hoy, ahora, aquí. No sigas esperando para mañana o pasado pues la oportunidad de ser feliz, si no se aprovecha, podría escaparse de las manos.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Cáncer a las 10:00 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.  El tránsito lunar te sensibiliza y te coloca en un buen ciclo amoroso, pero al mismo tiempo algo inseguro si aún sigues pensando en alguien del pasado que te causó daños emocionales. Es el momento de rectificar errores y rehacer tu vida de forma consecuente.

Salud

Estás en el medio de un proceso de recuperación celular, pero por eso no vayas a los extremos, debes ser moderado en lo que comas, hagas o decidas respecto a tu salud y mantener tu peso a raya. Las exageraciones son dañinas.

Trabajo

Con el impacto de Júpiter en tu elemento fuego el éxito laboral te acompaña.  Es hora de moverte, hablar con tus superiores, comunicar por escrito tus proyectos o exponer tus razones si sientes que no te están tratando como mereces.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada