Aries - Miércoles 23 de enero: Un cambio de actitud

Cuidado con los celos pues podrías poner en peligro tu relación amorosa si persistes en una actitud sospechosa o inquisitiva con tu pareja
23 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Contrólate, evita fiscalizar a tu pareja

Ten cuidado con tus reclamos y exigencias si la persona amada es de un temperamento independiente y no le gusta que la fiscalicen. Estás algo receloso y desconfiado y con esa disposición lo complicas todo. Lo más recomendable es que no actúes impulsivamente cuando escuches algo que te inquiete, sino que medites y pienses bien tus actos. Como Aries, sabes qué hacer si no te dejas llevar por la terquedad o la temeridad.

Amor

La Luna entra en Cáncer este miércoles a las 10:01 pm hora del Este de EU. Si te envuelve la duda o te sientes confundido respecto a la fidelidad de tu pareja amorosa no procedas enseguida a acusarla ni decirle cosas que puedan herirla ya que muchas veces la mayoría de las percepciones no corresponden exactamente a la realidad, sino a nuestra idea de la misma.

Salud

Las ideas tristes y los pensamientos negativos causan depresión y esta actitud a su vez debilita el sistema inmunológico. Si te invade una onda nostálgica sacúdete. Vívela en su momento, pero enseguida recupérate y ve a un gimnasio o sal al aire libre.

Trabajo

Las segundas partes no siempre fueron buenas, pero en este caso tal vez te ofrezcan un empleo en un lugar donde antes trabajaste y cuyas condiciones laborales han mejorado notablemente. Vale la pena considerar la oferta e intentar una nueva vinculación.

Dinero y fortuna

Pueden ocurrir algunas demoras en horas de la mañana si esperas un dinero, un cheque o pago por el correo, o algún tipo de respuesta asociada con una cantidad que te deben. No te inquietes, pronto tendrás estupendas noticias al respecto y tu economía se beneficiará.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5), con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 23 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12, 22, 33 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad