Aries " Miércoles 23 de abril: Evita las exageraciones

Descubres que has exagerado y reharás tu relación amorosa. Vivirás nuevamente como te gusta. Más… Por Profesor Zellagro
23 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Hazlo todo a tiempo, no corras a última hora

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles se presenta frente a ti un escenario sentimental y social diferente con el tránsito de Mercurio a un signo de tierra. ¿Estás lejos de alguien amado? Los regresos se aproximan y cuando esto ocurra superarás tus temores del pasado y entrarás en una nueva etapa creativa en tu vida sentimental, junto a quien de veras quieres. Muchas veces las infidelidades solo existen en la imaginación porque las personas celosas se guían más por lo que se imaginan o creen que por lo que ven, y cuando ven, ni siquiera lo ven como es sino como se lo han imaginado, y esto induce a errores de juicio.

Amor

Hoy miércoles se inicia el tránsito directo de Mercurio por el signo Tauro a las 4:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte-que es tu regente-,  y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ha llegado el momento de tu realización sentimental, la exploración de los sentimientos reales. Aparta de tu mente las ideas negativas y concentra tu atención en lo que realmente vale la pena a la hora del amor.

Salud

Tu Ser Interno te avisa de tus problemas de salud ya bien sea mediante un malestar general, una fiebre o un dolor. Atiende esos signos y precave para evitarte complicaciones ulteriores. Todo lo que se trata a tiempo tiene arreglo.

Trabajo

Surgirán retos dentro de tu vida laboral que te forzarán a cambiar tu estrategia. Lo esencial es no dejarte arrastrar por impulsos ni malos consejos sino poner a funcionar tu inteligencia ariana. Tu manera de actuar satisfará a todos.

Dinero y fortuna

Los vendedores manipuladores saben decir lo que puede hacerte caer en una trampa, sobre todo ahora que Marte, tu regente, está retrógrado así que ¡ojo con las manipulaciones! Hay quienes piensan que pueden envolverte con palabras bonitas para que les des tu dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad