Aries - Miércoles 22 de mayo: Resuelves lo que te inquieta y te sientes mejor

Hay ciertas cosas que requieren tiempo, por supuesto, pero otras que deben ser resueltas a la mayor brevedad posible, sobre todo cuando hay dudas

No pospongas esa plática, es tiempo de aclarar dudas y malentendidos

Disfruta lo que ahora tienes y no sigas posponiendo tus planes de vida. La Luna, en tránsito a un signo intenso e intuitivo causa cierto sentimiento de inseguridad en ti mismo que se manifiesta a los demás y a todos los que entren en contacto contigo. Una persona amiga te dará una noticia muy agradable en horas de la mañana, escúchala, pero no tomes decisiones alocadas pues estás bajo el efluvio de un fuerte impacto emocional.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 3.56 pm, hora del Este de EU. Tiempo de encuentros inesperados, particularmente para quienes están solteros y en busca de una relación estable. Este ciclo que ahora tienes frente a ti es de movimiento social, vitalidad amorosa y vida íntima intensa, así que aprovéchalo al máximo.

Salud

En estos momentos debes revisar muy bien tu boca y consultar un buen dentista pues existe una tendencia a los problemas de la dentadura y las encías. No olvides que muchos trastornos corporales tienen su origen en una infección bucal.

Trabajo

Si trabajas sesiones nocturnas deberás estar muy alerta en este miércoles porque debido a ciertas posiciones astrales en tu horóscopo estás predispuesto a quedarte dormido y esto podría ocasionarte serios problemas laborales. Ya lo sabes. Cuídate.

Dinero y fortuna

Es un día bueno para las compras menores, pero no para inversiones grandes. Espera un poco hasta que tengas de tu parte toda la energía planetaria y tu intuición te guíe al lugar donde mejor puedas invertir tu dinero y recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (22=4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 7:30am, 9:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 11, 21 y 39.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!