Aries - Miércoles 22 de junio: Un proyecto que se materializa

Una persona que hace tiempo no ves se pondrá en contacto contigo y te traerá noticias asociadas con un proyecto que está a punto de cristalizar, pero que requiere un poco de paciencia para que pueda materializarse.
22 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Este miércoles se vislumbran cambios excitantes en tu vida sentimental que sorprenderán a todos. Estarás en posesión de tus recursos personales para tomar buenas decisiones y aumentar tu prosperidad. Hoy debes escuchar atentamente tu intuición y ganarás dinero en juegos lícitos. El aura que te envuelve es de impulsos económicos, por eso es importante que reduzcas tus gastos para que tus ingresos prosperen y no malgastes tu dinero. Una evaluación adecuada de tu presupuesto te permitirá efectuar cambios.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Ahora estás frente a una opción emocional diferente a la cual podrás adaptarte enseguida gracias a tu versatilidad. Tu carisma personal contribuirá a fortalecer esta situación sentimental y pronto estarás disfrutando armonía en tu paisaje afectivo.

Salud

Existe una buena posición astral que favorece mucho tu recuperación celular y te ayuda a mejorar de condiciones crónicas como el asma o la diabetes. Es un momento ideal para tratamientos naturales y aprovechar la energía del Sol.

Trabajo

Te espera un día algo movido en tu trabajo y requerirás actuar con paciencia y discreción para no verte agobiado con la enorme cantidad de tareas que se van a presentar. Querrán presionarte, pero no tomes decisiones alocadas que podrían comprometerte, ni prometas algo que no puedes cumplir en estos momentos.

Dinero y fortuna

¿Te falta dinero? Felizmente se mueven recursos desconocidos a tu alrededor y en pocos días estarás escuchando noticias sobre un pago asociado a un terreno o una compra que estaba pendiente y sin haberse podido realizar por falta de recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am y 10:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 25 y 34