Aries - Miércoles 22 de febrero: Se une el amor con la fantasía

Vas a estar haciendo algo que a ti mismo te asombrará si hubo situaciones que te causaron distanciamientos o complicaciones con seres queridos.

Hay una oposición de tu regente, Marte, retrógrado con la Luna este miércoles que tendrá repercusiones fuertes en tu vida. Surgen nuevos intereses y te fijas en quienes hasta ahora te pasaban por el lado y ni siquiera les mirabas. No te ocupes de cosas irrelevantes. Es probable que estés a punto de revivir un romance el cual una vez fue efímero en tu vida, pero cuyas huellas te marcaron profundamente. Trata de superar los errores cometidos en el pasado y vive ahora tu realidad con más seguridad, como tú sabes.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y lo que está sucediendo te impacta fuertemente. El tono es intenso, dirigido hacia la familia, el hogar y el arreglo de situaciones emocionales. Vas a tener en tus manos la oportunidad de consolidar una relación y poner fin a lo que te mortificaba.

Salud

Lo que resta de esta semana lo puedes convertir en un par de días estupendos para tu salud si te propones salir de casa y disfrutar la naturaleza al máximo. No te quedes recluido detrás de cuatro paredes mirando televisión día y noche, sal, ponte en contacto con la naturaleza

Trabajo

A veces te preocupas exageradamente debido a que le prestas atención a esos compañeros de trabajo pesimistas, derrotistas y nerviosos que están siempre vaticinando calamidades.

Dinero y fortuna

Siempre existe una alternativa, una puerta abierta para sacar adelante tu economía. Un aviso de pago o reclamación puede inquietarte, no obstante, si te dejas envolver por esa premura entonces no podrías concentrarte en otras vías para hacer dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:20am, 1pm y 5:30pm. 

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 25, 34 y 42