Aries - Miércoles 21 de septiembre: Una nueva etapa amorosa

Aunque no te sientas con ánimo para sacar adelante tu vida amorosa debes hacer esfuerzos para lograrlo. No hay dificultades que no se puedan superar cuando existe voluntad.
21 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Un toque de suerte matiza tu signo este miércoles y se relaciona con un dinero que llegará en un buen momento contribuyendo a que pongas tus asuntos al día. Existen personas interesadas en ayudarte a sacar adelante tus intereses sentimentales, escúchalas y aprovecha lo que tienen que decirte ya que hay excelentes probabilidades de reconciliación o arreglo si hubo problemas entre tú y tu pareja. No te impacientes, todo está en vías de resolverse, inclusive aquellas situaciones que parecen ser muy complejas.

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Sentirás una especie de alivio interior cuando hayas expresado lo que sientes a esa persona con quien no te atrevías sostener una plática sincera, con el corazón en la mano.

Salud

Muchos medicamentos actúan por acumulación y antes de poder apreciar sus resultados beneficiosos debes esperar un tiempo prudencial. Por eso no debes desesperarte pensando que los tratamientos no te están surtiendo efecto.

Trabajo

Una persona algo complicada tendrá una relación más directa contigo en tu trabajo. Tómalo como una molestia transitoria porque si te dejas llevar por tus impulsos iniciales podrías causar problemas en tu centro laboral y comprometerte.

Dinero y fortuna

Evita unir tus intereses afectivos, o sea, los románticos y amorosos con tu dinero y la economía porque saldrías perdiendo en esa movida. Define muy bien la línea entre amores y negocios y así ninguna de esas dos áreas de tu vida se verá perjudicada.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am y 9pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16 y 41