Aries - Miércoles 21 de marzo: Una alegría que inunda tu vida

Estás en el camino de la alegría durante este ciclo planetario en el que se ha iniciado tu etapa de cumpleaños después del Equinoccio ayer martes.

 

Estás dando los primeros pasos en tu ciclo de cumpleaños y es el momento de tomar en tus manos el control de tu vida, las riendas de tu destino afectivo. No es el día de las aclaraciones ni problemas personales. Deja eso para otra ocasión y ahora trata de vivir más en el presente. Si tienes un pie en el pasado y otro en el futuro ¿cuándo podrás disfrutar del hoy? Lo que se presenta en tu horizonte emocional y afectivo es impactante y debes estar preparado para no saltar de una cosa a otra, en tus manos están las soluciones.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis durante este ciclo de cumpleaños ariano. Tu sensibilidad e intuición se exaltan con la posición de la Luna lo cual acentúa tus cualidades más positivas y te permite tomar una decisión valiente a la hora de continuar, o terminar, una relación sentimental.

Salud

Desecha las cosas obsoletas como productos gastados y vencidos, medicamentos que ya no usas y han perdido su efectividad y todo aquello que tienes almacenado hace tiempo y no usas. Todo eso perjudica tu salud.

Trabajo

Es posible que debido al tránsito retrógrado de tu regente, Marte, surjan algunas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea laboral. Sin embargo, podrás resolverlas y al hacerlo ganarás la confianza de esos compañeros de trabajo que hasta ahora parecían poco cooperadores.

Dinero y fortuna

Estás ya de plano en tu ciclo de cumpleaños ariano comenzando ayer con la irrupción del Equinoccio. Lo importante ahora es establecer contactos con personas influyentes y gente capaz de ayudarte en tus proyectos. Estás bien encaminado.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2 "o sea, el resultado de la adición del día 21(2+1=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:20am, 4pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 35, 44 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!