Aries - Miércoles 21 de diciembre: Lo que sucede, te conviene

Hay encuentros del pasado dándote vueltas a tu alrededor, algunos muy prometedores, otros no tanto. Actúa con cautela. no te impacientes.
21 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Este miércoles te envuelve el tono impetuoso de la Luna en tránsito por el signo escorpiónido. Estás empecinado en buscar soluciones en el lado equivocado. No te encierres en tus propias decisiones. Hay situaciones imprevistas que requerirán de tu creatividad para resolverlas exitosamente. Si tomas medidas y no te extralimitas en tus actividades diarias repondrás tus energías y mantendrás un nivel de salud aceptable. Aunque no te sientas del todo bien, no te des por vencido y continúa esforzándote. Pronto te recuperarás.

Amor

La Luna sigue transitando por Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto Júpiter que sigue retrógrado. Entérate ahora mismo de las predicciones para el próximo año haciendo clic en este enlace: ¡Bienvenido 2012! Es importante que tengas siempre presente una realidad: no todo lo que uno desea se puede obtener inmediatamente. Se requiere paciencia para sacar adelante tus asuntos sentimentales si hay demasiadas interferencias. Aléjate de las personas conflictivas y verás lo bien que te va en el amor.

Salud

Como signo de fuego, lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres.

Trabajo

Es probable que la duda o las vacilaciones de otras personas te desanimen. ¡No lo permitas! Si has estado pensando poner un negocio por cuenta propia o empezar en un trabajo diferente, guíate por tus intuiciones, experiencia y conocimiento y hazle caso omiso a los que tratan de desalentarte.

Dinero y fortuna

Lo que estás experimentando respecto a un asunto que demora en resolverse, tómalo positivamente porque es una señal para ganar tiempo y no cometer una locura causada por la precipitación y tus deseos de tener dinero fácil y rápido. Espera un poco más y no te arrepentirás de tus decisiones y prudencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de diciembre del 2011: 7am y 11:25pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7 y 45.