Aries - Miércoles 21 de agosto: Un día de sentimientos encontrados

En este ciclo solucionas asuntos pendientes que hasta ahora no habían tenido respuestas. Más… Por Profesor Zellagro
21 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

El plenilunio atrae situaciones que te harán recapacitar

Tu interés en querer desempeñar bien las nuevas responsabilidades que has asumido, lo cual es encomiable, puede causarte ansiedad si lo llevas todo a extremos. No te sugestiones si te parece que algo va a salir mal. Se trata de impresiones pasajeras que se irán disolviendo según llegue la noche. Si las alimentas te pondrías aprensivo y nervioso. Estás en medio de un ciclo de renovación con el efluvio de la Luna llena y es hora que lo aproveches íntegramente dejando atrás los temores y lanzándote con decisión a conquistar lo que ahora se está presentando para ti, a la típica manera ariana.

Amor

Este miércoles la Luna está en Piscis en horas de la noche, es plenilunio o Luna llena. Los planetas continúan en tránsito directo con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Entérate cómo influye esta combinación astral en tu signo específicamente, y descubre el mejor momento de iniciar una relación haciendo clic aquí.  Ponle punto final a viejos hábitos de conducta que te frenan a la hora de mantener una mejor comunicación con tu pareja. Todo debe empezar a renovarse y cambiar a tu favor y tú lo puedes lograr admirablemente.

Salud

Te vas a despertar con un impulso extraordinario y debes aprovecharlo poniendo tus resortes energéticos a trabajar a favor de tu salud. Una vez que hayas terminado tus responsabilidades cotidianas haz ejercicios, muévete, distráete, tu mente y tu cuerpo lo reclaman.

Trabajo

Con el efluvio del plenilunio surgirán buenas posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral en los próximos días, pero por el momento tu actitud debe ser de esperar y analizar lo que está sucediendo para ver el curso que siguen los acontecimientos en estos momentos.

Dinero y fortuna

No te desalientes si no estás obteniendo las ganancias económicas esperadas pues pronto llegarán a tus manos. Tus esfuerzos cotidianos y tu entusiasmo te permitirán obtener resultados positivos en poco tiempo, como corresponde a la naturaleza de tu signo de fuego.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 3+8+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 6:00pm, 9:10pm y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16, 23, 42 y 53.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada