Aries " Miércoles 20 de noviembre: Soluciones inesperadas

Una proposición inusitada que deberás considerar pues representará un cambio importante en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
20 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Te envuelve un toque de sensualidad y gracia

La influencia de tu regente, Marte, directo, en esta área tan importante de tu vida como es la relación amorosa se evidenciará en la forma amable con que te tratan. La sensación de paz interior y estabilidad que envuelve tu personalidad en este día, en que la Luna se desplaza al signo canceriano, te vuelve cada vez más atrayente hacia los demás. Aprovéchala intensamente. Estás en un ciclo de cambios significativos en tu manera de ver la realidad y te envuelve un tono de decisión y firmeza.

Amor

Hoy miércoles la Luna inicia su recorrido por el signo de Cáncer a las 6:24 am, hora del este de EU. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Un amor termina, otro se inicia, algo asombroso ocurre en tu vida sentimental, pero no te alarmes porque aún falta más por ver. Disfruta lo que se vaya presentando y verás como así tienes un día dichoso y sin preocupaciones.

Salud

¿Estás considerando la posibilidad de una operación? Ve buscando desde ahora segundas opiniones y asesórate con otros sobre la legitimidad de tu cirujano o especialista. No es cuestión de precipitación, sino de sensatez y prudencia.

Trabajo

Magnífico el día si trabajas en supermercados, cafeterías, lugares relacionados con el servicio público, restaurantes, bares y todo lo que implique esa actividad laboral. También ideal para maestros, escritores y profesionales en general.

Dinero y fortuna

Tu deseo innato de ayudar a los demás te permitirá ser útil y al mismo tiempo ganar dinero. Tus sentimientos nobles causarán alegría en terceras personas, y sin proponértelo, recibirás además un estímulo monetario.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:12am, 1:35pm y 3:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 11, 24 y 28

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad