Aries - Miércoles 20 de marzo: ¡Ha llegado el día que esperabas!

¡Estás de fiesta, se inicia tu ciclo de cumpleaños! Una persona amiga será motivo de gran alegría familiar y portadora de agradables noticias
20 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Inicias tu ciclo de cumpleaños en un tono festivo, alegre y entusiasta

Este miércoles es un día jubiloso para todos los arianos y arianas pues comienza a regir su signo en este año 2013 y al mismo tiempo estás con Marte y Urano directos creando un verdadero paraíso cósmico que marcará estas semanas que tienes frente a ti con un toque intenso, entusiasta, divertido, refrescante. ¡Confía más en ti mismo y verás como conquistas ese corazón esquivo! No habrá murallas altas ni escarpadas que no puedas escalar, tienes de tu parte una dosis extra de energía.

Amor

¡Llegó el día del Equinoccio de Primavera! Comienza a regir tu signo, Aries, a las 11:02 (Tiempo Universal), se inicia el año nuevo zodiacal, empieza el Mes del Dragón en el horóscopo chino, la Luna sigue en Cáncer. Con el tránsito lunar que está ocurriendo y el aspecto directo de tu regente Marte vas a descubrir cualidades íntimas de tu personalidad que hasta ahora no habías explorado y te das cuenta de su importancia a la hora de establecer una relación amorosa. ¡Te espera lo mejor!

Salud

¿Problemas en los ojos? Durante este ciclo tiendes a padecer de irritaciones e inclusive conjuntivitis como consecuencia de la alergia de estación. Si en el pasado has tenido esos problemas cuídate más a partir de ahora.

Trabajo

Este ciclo de cumpleaños que se inicia hoy se presenta con muchas tareas que realizar, pero la buena noticia es que con ciertos cambios apropiados en tu horario podrás hacer mucho más. Modifica tus rutinas diarias cambiando horas de entrada y salida a tu empleo y podrás emplear ese tiempo haciendo algo más productivo.

Dinero y fortuna

Se ha iniciado un ciclo económico productivo y aunque a veces te parezca que no es así, recuerda que estás siempre marchando hacia adelante. Sigue tus sueños, el éxito estriba precisamente en no darse nunca por vencidos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, la suma del día de hoy (20=2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:35am, 10:00am, 3:15pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15, 25, 33 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!