Aries - Miércoles 20 de junio: Pon en tu boca esas palabras importantes

Anímate y deja fluir al exterior todo lo que tienes dentro, no seas mezquino con el amor ni las palabras que esa persona necesita oír de tus labios.
20 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este es un día de numerosos tránsitos planetarios y al mismo tiempo de inquietudes y ansiedades de tu parte ya que debido a la influencia de un signo de agua en el horóscopo estás muy sensible, perceptivo y un poco más susceptible de la cuenta tomando para ti, de forma personal, lo que estás escuchando a tu alrededor. Tranquilo, ariano, no hay problemas insuperables y ahora, aunque te parezca que las cosas se complicaron, cuando las analices fríamente verás que no es así.

Amor

Este miércoles comienza a regir el signo de Cáncer a las 6:09 pm hora del Este de EU. También en el horóscopo chino, comienza el Mes de la Oveja. La Luna sigue en Cáncer. Asumes una actitud mental abierta que te ayudará a eliminar prejuicios y disfrutar del amor en cualquier forma que se presente en tu vida. Te envuelve una onda energética muy fuerte.

 

Salud

Hay una tendencia a la distracción que puede volverte algo perezoso o descuidado a la hora de hacer alguna actividad física necesaria. También pueden surgir mareos. Relájate y serénate.

 

Trabajo

Tus talentos profesionales están muy bien auspiciados sobre todo si eres presentador de televisión, maestro, vendedor o agente de viajes. Tu palabra hoy más que nunca es tu eficaz instrumento de trabajo. 

 

Dinero y fortuna

Mientras dure este tránsito de la Luna cuentas con una buena energía planetaria a tu disposición en el sector económico. Para sacarle ventajas tendrás que aprovechar cada oportunidad que se presente y no desechar ninguna que surja.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 2+6+5=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 20 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 6:50am, 9:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 23, 31 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!