Aries - Miércoles 20 de febrero: Una circunstancia feliz en tu vida amorosa

Debes obrar con cautela, así que no hagas nada precipitadamente, no rompas una relación ni termines con un romance obedeciendo impulsos
20 Feb | 12:00 AM EST

Una grata sorpresa, una relación de pareja marchará muy bien

Si tu vida en pareja está marchando bien, no la compliques con peleas ni lamentaciones o con reclamos que no tienen que ver con tu personalidad. Hay ciertos descuidos que puedes evitar este día así que concéntrate en lo que estás haciendo, ya bien sea si conduces un auto o estás efectuando reparaciones domésticas, cocinando o en una fiesta. Todo lo que hagas tendrá repercusiones así que crea algo hermoso, para que eso sea lo que recojas.

Amor

La Luna entra hoy en Cáncer a las 5:45 am hora del Este de EU. No hay nada por qué inquietarse pues felizmente las contrariedades se soslayan y esas pequeñas desavenencias o discusiones que ocurrieron en días pasados ya son algo olvidado y superado. No dejes nunca que los celos arruinen tu relación sentimental.

Salud

Tu Ser Interno te indica lo que más te conviene y deberás guiarte por tu intuición para evitarte contratiempos. Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo y en lo posible infórmate para que consumas alimentos sanos, que mejoren tu memoria.

Trabajo

No te desesperes, aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y pronto tendrás noticias muy alentadoras. Un proyecto laboral estancado por falta de dinero empezará a moverse después de la firma de un contrato importante.

Dinero y fortuna

Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una buena oportunidad de ganar dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1-o sea, el resultado de la adición del día de hoy (20=2) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 20 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 1:10am, 11:20am, 3pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 21, 37, 46 y 54.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!