Aries - Miércoles 20 de agosto: Se fortalece y desarrolla tu intuición

Evita situaciones equívocas que pudieran comprometer tu vida sentimental y causarte problemas. Más... Por Profesor Zellagro

Actúa con la decisión que caracteriza a tu signo ariano

Por el Profesor Zellagro. Este día te has levantado con un tono alegre, quieres hablar con amigos y amigas que hace tiempo no ves, compartir ideas, lanzarte a nuevas aventuras de la imaginación. La Luna está en un signo de agua y tu intuición se encuentra al máximo. Es muy probable que te sientas atraído hacia una persona que hace poco conociste pero que te está quitando el sueño. Si ahora no tienes una pareja estable habrá llegado el momento de explorar todas las posibilidades, pero si la tienes, evita situaciones equívocas que puedan poner en peligro tu relación.

Amor

Este miércoles la Luna entra en Cáncer a las 3:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El tono que envuelve tu signo es de intensidad. La confusión e indecisión de estos días pasados dan lugar a un clima de mayor tranquilidad. Comprendes que no vale la pena angustiarte por lo que ya pasó y no tiene remedio.

Salud

Si estás sufriendo de algún trastorno como el asma, diabetes o alergias, experimentarás mejorías pues durante esta etapa astral tu voluntad se fortalece así como tu sistema inmunológico en general.

Trabajo

Infórmate sobre diferentes tecnologías, métodos y recursos que existen relacionados con tu profesión pues este último período del año 2014 demandará más de ti y debes convertir tu tiempo en tu trabajo en algo creativo, no simplemente en una jornada para ganar dinero.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada