Aries - Miércoles 20 de abril: Un día de grandes transformaciones

Los que han sufrido una desilusión amorosa o se sienten frustrados emocionalmente empiezan un ciclo diferente y feliz. Este cambio de signo, y los tránsitos de Venus por tu signo traen buenas noticias de todo tipo.
20 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Este miércoles se inicia un nuevo signo zodiacal y ocurren importantes cambios planetarios ahora que terminó tu ciclo de cumpleaños. Venus, planeta del amor, entra en tu signo. Las cosas no son como parecen y para llegar a la realidad de tu vida amorosa deberás deponer tu actitud terca y porfiada y tratar con más calidez a tu pareja, de lo contrario estarás sujeto a errores, problemas y malas interpretaciones. Confía más en tus posibilidades propias y recursos para sacar adelante todo lo que te has propuesto resolver.

Amor

Este miércoles 20 de abril comienza a regir el signo de Tauro a las 5:18 am, hora del Este de EU. Venus entra en Aries y la Luna en Sagitario. Mercurio, Saturno y Plutón siguen retrógrados. El amor llega a tu vida. Tu paisaje sentimental está muy bien iluminado en este día de tantos movimientos planetarios. Existen todas las condiciones para que se cristalice una relación.

Salud

La mesura es indispensable a la hora de mantener tu salud. Comer mucho no es bueno, pero ayunar demasiado tampoco. No exageres y busca el justo medio para que tu organismo no se quebrante ni le sometas a tensiones innecesarias.

Trabajo

Hay un buen clima astral a tu alrededor favorecido por la influencia de la Luna, y las buenas posiciones de Marte, tu regente, directo. Todo esto te atrae simpatía, aprobación y respaldo en tu trabajo y la posibilidad de ascensos.

Dinero y fortuna

No te asombres si hoy encuentras objetos extraviados o tropiezas con alguien que te regala un obsequio costoso. La fortuna tiene muchos rostros y uno de ellos es la casualidad, la cual se pondrá de manifiesto en este día de manera asombrosa.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto 2+4+4=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 6:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4 y 33

Publicidad